|
Posted by janina on July 21, 2006 at 00:36:51:
In Reply to: Re: junto a ti posted by guille on July 20, 2006 at 19:34:49:
: : favor de enviarme letra musical de la cancion JUNTO A TI de el grupo SIN BANDERAS : : junto a tí, yo quiero estar contigo : quiero ser, un poco mas que amigo : despertar, contigo en la mañana : tú en mi, y el mar en la ventana : eres tú, como la noche bella : en tú piel, habitan las estrellas : navegar, tu boca cada tarde : se pensar nada mas tú cuerpo ya me arde : quiero encontrarme contigo el camino : que lleva al hotel del amor : ya se lo que soy, ya se donde voy, : quiero cenar cada noche contigo : mirando la luna brillar y quiero cantar : y al ritmo de las olas bailar : junto a tí yo soy lo mejor que uno puede ser : junto a tí yo estoy no me puedo perder : escuche tú voz ahora se donde quiero estar : al caer el sol volveré a ese lugar : eres tú, mi barca en el océano : junto a ti, que bueno es ser humano : déjame, vivir en tu cariño : para ser, de nuevo como un niño : quiero encontrarme contigo el camino : que lleva al hotel del amor : ya se lo que soy, ya se donde voy, : quiero cenar cada noche contigo : mirando la luna brillar y quiero cantar : y al ritmo de las olas bailar : junto a ti yo soy lo mejor que uno puede ser : junto a ti yo estoy no me puedo perder : escuche tu voz ahora se donde quiero estar : al caer el sol volveré a ese lugar : y es que eres tú eres tú eres tú … : : escucha ma escucha ma uoo ya : en mi caminar no existen barreras : desde que tú estas aquí : que se lleven asta el aire y la primavera : pero jamas a tí : porque me puedo morir : lo que me das es mucho mas que vivir : porque me puedo extinguir : eternamente solo quiero existir junto a tí : junto a tí yo soy, : ni la bebida ni el deporte ni las cartas : pueden brindarme toda esa cosa que me da tú amor : ya ni al oxigeno a mi vida le hace falta : y con tu fuego mucho menos me hace falta el sol : si la belleza se encontrara en tú camino : se marcharía avergonzada por tú resplandor : ya tú eres parte de mi ser y mi destino : ya tú eres agua y el sustento de mi corazón : junto a tí yo estoy, volveré a ese lugar, a ese lugar : junto a tí la maldad es inofensiva : me conviertes en un niño con el alma viva : junto a tí puedo hacerlo todo en esta vida : eres consuelo eres placer eres más que amiga : volveré a ese lugar, a ese lugar, volveré a ese lugar : a ese lugar, junto a tí soñar, soñar, volveré a ese lugar
VIEW FOLLOW-UPS | POST A FOLLOW-UP | DISCUSSION FORUM
Follow-ups:
|