MP3Machine currently offers you over 900 Shareware, Freeware, Demo and Trial MP3 related downloads for Windows, Macintosh, and Linux
Our Sponsors
Site Newsletter
Re: FROM SPAIN
Posted by ricardo on October 01, 2007 at 19:03:00:
In Reply to: Re: FROM SPAIN posted by Drac on March 16, 2003 at 06:32:31:
: : : La verdad no controlo mucho el inglés , pero veo comentarios aquí que me parecen exagerados. : : : Poseo un Classic CHD500 desde hace tres semanas , a mi entender creo que funciona perfectamente , quizás no sea el mejor , pero por 210 € que me ha costado estoy satisfecho. : : : Nunca se me ha apagado sólo , ahora mismo tengo cargadas 7,5 Gb , que se escuchan perfectamente , no he necesitado drivers para windows XP , nada más enchufarlo al puerto USB , windows lo ha reconocido automáticamente . Además , una de las cosas que más me gusta , es que no necesitas ningun software para manejarlo , tal y como pasa con el Creative Jukebox que usa un software horrible , que ocasiona multitud de problemas además de que no te deja pasar archivos del reproductor al ordenador . En cambio en el Classic , lcargar o descargar archivos es tan fácil como arrastrarlos a donde quieras. Volvería a comprarlo , creo que es una opción muy válida por lo que cuesta.
: : : : Ya veo que estás muy contento con el mp3, yo tambien lo tengo hace una semana y ya he cargado el software actualizado, pero no consigo ordenar las canciones por Album, sabes como hacerlo?, me puedes echar una mano?. Además el software de Musicmatch no me reconoce la capacidad total del mp3 y me da problemas. : : Si me puedes echar un cable te lo agradecería : : Saludos
: : No necesitas ordenarlos. Yo no uso para nada el Musicmatch , arrastro por carpetas con el explorador de Windows , en el apartado "albums" te aparecen las carpetas.